//Ibesol recibe la visita de representantes de ADESVA

Con motivo de la reciente adhesión de Ibesol Energía al  Centro Tecnológico de la Agroindustria (ADESVA) el Director de la firma, Francisco Javier Gil, ha recibido la visita de Aurelio Gómez, gerente de la organización, en las instalaciones centrales ubicadas en Córdoba.

Una representación de ADESVA, encabezada por su gerente, Aurelio Gómez y  y Andrés Sánchez, Ingeniero Agrónomo colaborador de la organización onubense, se ha desplazado hasta Córdoba para conocer las instalaciones centrales de Ibesol Energía, especializada en ofrecer a Representantes de Ibesol y Adesvaparticulares y empresas soluciones basadas en las renovables y en asegurar el ahorro de sus clientes y el respeto al medio ambiente.

Durante la visita, que ha estado guiada por Javier Gil y Ana María García, Director General y Directora Comercial de la firma, respectivamente, se han recorrido los distintos departamentos y han podido conocer, de primera mano, cómo trabajan los más de 60 profesionales que integran las distintas áreas de la firma.

Así, han tenido oportunidad de charlar con el equipo de ingenieros que integra el Departamento de I+D+i, una de las apuestas claves llevadas a cabo por la firma cordobesa en su deseo de estar a la vanguardia en el desarrollo de equipos de energías renovables y eficiencia energética de última generación. Aurelio ha elogiado la progresión de Ibesol en estos casi cinco años de vida y ha valorado la apuesta de la firma por el empleo de calidad que, a día de hoy, supone 200 puestos de trabajo entre la central y el resto de delegaciones.

A lo largo de l recorrido, en el que también han participado José Vicente Espino y Antonio Alors, Director de Grandes Cuentas y Responsable del Departamento de I+D+i, respectivamente, también han tenido la oportunidad de conocer los departamentos de Atención al cliente, Calidad, Telemrketing, Contabilidad, Financiero, Marketing y Comunicación y Recursos Humanos, entre otros.

Proyecto de colaboración IbesolBombeo Solar Ibesol

Tras la visita poInstalaciones de Ibesol Energíar las instalaciones, los asistentes han mantenido una reunión en la que se han propuestos distintas líneas de colaboración. Javier Gil se ha comprometido a ceder a Adesva un equipo solar para el regadío de las plantaciones experimentales de productos innovadores que ADESVA desarrolla en sus instalaciones de Huelva.

Además Ibesol aspira  a convertirse en el referente del sector agroalimentario de la provincia onubense, mediante la aplicación de las EERR en el proceso productivo de los agricultores. Haciendo las cosechas de éstos, más sostenibles y rentables.

Presencia Ibesol en el 3ºCongreso Internacional de Frutos Rojos

Ante la inminente celebración del 3º Congreso Internacional de Frutos Rojos, Ibesol ha aceptado la invitación de Adesva de tener presencia en su stand.

De este modo durante los días 20-21, de este mes de junio, los asistentes al evento podrán recibir asesoramiento del personal técnico especializado Ibesol para conocer, de primera mano, el funcionamiento de un bombeo solar y las múltiples aplicaciones domóticas que puede emplearse para lograr una mayor eficiencia energética y un importante ahorro.

 

Rocío E.T. (Responsable Comunicación Ibesol)

2017-11-22T12:08:59+00:00 12 junio, 2017|