Aerotermia 2017-10-02T09:13:12+00:00

Aerotermia

 ¿Qué es la Aerotermia? ¿Para qué sirve? 

¿Te imaginas producir energía del aire?

Aunque parezca increíble ya es posible gracias a la aerotermia, una tecnología con más de una década de desarrollo que por fin está al alcance de todos.

Su funcionamiento consiste en captar la energía del aire que nos rodea para producir energía y supone un ahorro para las familias de hasta el 66% de su consumo eléctrico. Además podemos utilizarla para multitud de fines como obtener agua caliente para ducha y cocina, calefacción, suelo radiante, climatización frío/calor e incluso calentar el agua de la piscina. Un solo sistema permite cubrir la mayoría de las necesidades energéticas del hogar Es el todo en uno de las energías renovables a un precio para todos.

Si estás buscando una fuente de energía económica y de fácil instalación. Pásate al ahorro, pásate a Ibesol.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación Aerotermia

Su instalación es sencilla. Tan sólo es necesario contar con una salida de aire si el equipo de aerotermia está dentro del interior de la vivienda. Podemos montar el equipo en prácticamente todo tipo de viviendas, sean casas o pisos, ya que su tamaño es similar al de un termo eléctrico.

 Aplicaciones ¿Para qué podemos usarlo? 

Agua Caliente Sanitaria (ACS)

Una importante fuente de ahorro es usar la aerotermia para generar agua caliente sanitaria, es decir, agua caliente para la ducha, lavadora, lavavajillas o cualquier otro uso doméstico en lugar de utilizar un termo eléctrico que consume hasta tres veces más. En este tipo de aplicación tan sólo es necesario nuestro equipo de aerotermia y una adecuada canalización del aire.

Calefacción por Aerotermia

Consiste en la producción de aire caliente para proporcionar calor en el hogar. Las aplicaciones más frecuentes y que mejor se adaptan son:

SUELO RADIANTE
Nuestros instaladores conectan el sistema a tu suelo radiante. No es necesario ningún tipo de características especiales, tan solo que se encuentre en buen estado.
RADIADORES DE BAJA TEMPERATURA

Que se encontrarán en las distintas estancias del hogar. En este caso sí es necesario radiadores específicos para aerotermia, muy similares a los tradicionales en aspecto, pero con funcionamiento diferente. En caso de que no dispongas de ellos, podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso para que puedas adquirirlo.

Y si además de calefacción quieres seguir ahorrando, combínalo con la producción de agua caliente de uso doméstico (ACS) y podrás reducir en más de la mitad la factura de electricidad.

Piscina Climatizada

Cada vez son más clientes los que nos piden la instalación de equipos de aerotermia para calentar el agua de la piscina. Gracias a su fácil instalación –sólo hay que intercalar la máquina aeroterma en el circuito hidráulico de la piscina– y a su bajo coste, cualquier piscina se puede convertir en una piscina climatizada.

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Ahorra hasta 66%

Podemos reducir el consumo de electricidad hasta un 66%. La máquina aeroterma sirve como multiplicador, es decir, cada KW que recibe de la red eléctrica lo convierte en 3KW gracias a la energía contenida en el aire.

Todo en uno

En un sólo sistema podemos tenerlo todo; agua caliente, calefacción, refrigeración y hasta convertir la piscina en una piscina climatizada para disfrutar todo el año. El uno para todo de las renovables.

Para todos

La aerotermia es apta para ser instalada en todo tipo de viviendas; pisos, casas, adosados, etc.

Futuro Sostenible

No contamina y es sostenible para el medio ambiente. Usando la aerotermia contribuyes con bienestar del planeta.

 Por qué con Ibesol 

Desde el inicio, en Ibesol hemos apostado por el I+D+I, invirtiendo en formar un numeroso equipo de ingenieros especializados en energías renovables y eficiencia energética, lo que nos da una gran ventaja a la hora de desarrollar nuevas líneas de producto y ser pioneros en nuestro sector. Ahora la aerotermia se presenta como una novedosa fuente de energía, pero nuestro equipo lleva años trabajando en ella, analizando y midiendo cada dato, cada test, para poder ofrecerte hoy un kit de aerotermia de máximo rendimiento a un precio asequible con el que reducir al mínimo tu consumo de electricidad.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos.

Y resuelve todas las dudas que tengas sobre Aerotermia.
Más información