//Placas Solares Térmicas
Placas Solares Térmicas 2017-12-12T11:26:05+00:00

Placas Solares Térmicas

 ¿Qué son las Placas Solares Térmicas? ¿Para qué sirven? 

A causa de las numerosas subidas de precio de la electricidad, casi el 80% en sólo diez años, la instalación de placas solares en España, uno de los países con mayor número de horas al año, se ha impuesto como la solución energética para reducir los gastos en los hogares.

Además, su fácil instalación y escaso mantenimiento evitan realizar una gran inversión inicial, lo que posibilita dar el paso fácilmente.

Consiste en aprovechar la energía del sol para calentar agua de uso doméstico: para la ducha, cocina e incluso lavadora y lavavajillas de forma gratuita.

En términos generales todas las placas del mercado funcionan de la misma forma, sin embargo no son iguales. Cada detalle cuenta y hace imprescindible comparar la calidad de los materiales para elegir siempre los mejores; aquellos que soporten de la manera más adecuada los cambios de temperatura exterior para tener una mayor vida útil, los que estén mejor aislados y no pierdan calor o los que pesen menos para que las instalaciones en los tejados sean más seguras. Además, también es importante contar con personal cualificado que te asesore sobre qué sistema es más conveniente, cuál es la previsión de consumo de agua, la amortización y el ahorro, la instalación en altura con todas las normas seguridad, el cumplimiento de normativa o incluso para la gestión de las ayudas y subvenciones que existen en numerosos municipios.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación de placas solares 

En menos de 48h tras la contratación, uno de nuestros equipos de instaladores se personará en tu casa con el nuevo sistema termosolar para que puedas empezar a ahorrar cuanto antes.

La instalación es rápida, limpia y no tiene complejidad ninguna para nuestro personal, que cuenta con todos los medios técnicos y humanos, además de cumplir con todas las normativas de seguridad para trabajos en altura. Consiste en fijar nuestra exclusiva estructura de aluminio, única en el mercado, fabricada para ser robusta y ligera al mismo tiempo. Ésta soportará las placas solares con un peso mínimo sobre el tejado para después conectar las tuberías de entrada/salida del agua del equipo para hacerla llegar a casa a la temperatura perfecta.

Instalación de placas solares térmicas

Para 200 - 300 - 500 litros

Consulte con nuestros técnicos cuál es la más recomendable para su vivienda

VER PRODUCTOS

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Ahorro y beneficios

Cada familia es única y su consumo de agua caliente también, por lo que es difícil hacer un cálculo general preciso, pero podemos estimar que en una familia de cuatro miembros en la que todos toman duchas a diario, ahorramos la energía eléctrica que consume un termo eléctrico con una potencia que oscila entre los 1.500 W y 2.000 W funcionando 3-4 horas diarias para siempre, sí, has leído bien, para siempre.

En otras palabras, ahorras en tu factura de la luz la electricidad que gastas en cada ducha, que equivale al encendido de unas 500 bombillas LED estándar durante 15 minutos. Además destacamos en seguridad, comodidad y precio frente a otras fuentes de energía como el gas ciudad, el butano o el gasoil que siempre tienden a subir además de ser energías no sostenibles para el planeta.

ACS Gratis

Calentar el agua GRATIS para siempre

Es seguro

Tener gas en casa siempre te expone a explosiones y escapes.

Comodidad

Olvídate de cargar con bombonas y de que se gasten en plena ducha.

Futuro Sostenible

Es sostenible para el medio ambiente.

 Por qué con Ibesol 

Sencillamente porque somos expertos en energías renovables y te ofrecemos las mejores placas termosolares del mercado. Mientras otros captadores solo funcionan en verano, nuestra tecnología permite funcionar todo el año con un rendimiento del 97,8%, capaz de captar la radiación solar hasta en días nublados.

Además, contamos con un equipo humano multidisciplinar, con el que podemos abordar todos los aspectos en el desarrollo, instalación y mantenimiento de la energía termosolar. Esto se traduce en alta tecnología a costes muy reducidos para ti, gracias al gran volumen de instalaciones que realizamos, y en un trabajo bien hecho en el que nuestro departamento de calidad sigue de cerca cada paso del proceso para que sea rápido, sencillo y cumpla todas tus expectativas de confort y ahorro.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos

Y resuelve todas las dudas que tengas sobre Placas Solares Térmicas.
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.