/Bombeo Solar
Bombeo Solar 2017-12-12T13:49:33+00:00

Bombeo Solar

 ¿Qué es el Bombeo Solar Fotovoltaico? ¿Para qué sirve? 

Regar de manera eficiente es una de las mayores preocupaciones de los propietarios de explotaciones agrícolas, ya que es esencial para que sus cultivos sean rentables. El bombeo solar consiste en bombear agua a través de una bomba alimentada por electricidad generada por placas solares fotovoltaicas. En otras palabras, es una forma de sustituir el gasoil de un grupo electrógeno por la energía gratuita del sol.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación de Bombeo Solar

No requiere condiciones especiales ni un excesivo tiempo de ejecución. Solo hay que tener en cuenta si será sobre cubierta o poste y, sobre todo, realizar un estudio previo para dimensionar el tamaño de la instalación para que cubra las necesidades de la explotación. Además, gracias a la domótica podemos controlar desde un teléfono móvil o tablet diferentes aspectos del bombeo; arrancar o parar las bombas, programaciones horarias, apertura y cierre de sectores de riego, antirrobo y todo el control sobre el sistema para que sea más cómodo de gestionar.

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Ahorra en Gasoil

Riega a coste 0 gracias al sol

Confort

Supervisa y controla tu explotación desde casa con la domótica.

Larga Vida Útil

Vida útil de más de 25 años.

Futuro Sostenible

Puedes reutilizar tu instalación actual.

 Por qué con Ibesol 

Las instalaciones de Ibesol son llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de todo, desde la toma de datos hasta la instalación y puesta en marcha y, por supuesto, todo ajustado a las necesidades de tu cultivo. Además, por muy poco más, podemos domotizar la instalación para que puedas gestionar tu regadío fácilmente desde cualquier sitio con tu teléfono móvil.

Para tu explotación, confía sólo en auténticos profesionales de la fotovoltaica, confía en Ibesol.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos.

Y resuelve todas las dudas que tengas sobre Bombeo Solar.
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.