Biomasa 2017-11-28T16:18:00+00:00

Biomasa

 ¿Qué es la Biomasa? ¿Para qué sirve? 

En ocasiones calentar el hogar se vuelve una tarea muy costosa, las energías fósiles tienden a subir cada año y hacen de cada invierno un cuesta difícil de soportar. Por eso, la biomasa se está convirtiendo en el sustituto natural de las calderas de gasoil y gas ciudad como la alternativa asequible para muchos hogares.

Consiste en la utilización de materia orgánica como fuente energética, es decir, utilizamos la combustión de residuos naturales como el serrín prensado o pellet, huesos de aceituna, cáscaras de almendra, astilla o briqueta para generar calor para una vivienda, de forma segura y mucho más económica.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación de Biomasa 

Existen varios tipos de biomasa que funcionan de forma similar aunque tienen aplicaciones distintas. Su instalación es rápida, limpia y no requiere nada especial más allá de la elección de una buena ubicación y viabilidad de conexión con el exterior.

 Aplicaciones. ¿Para qué podemos usarla? 

Estufas

Sirven para calentar espacios dentro de una casa, tienen un tamaño reducido, son seguras y requieren poco mantenimiento. Su gran rendimiento las hacen una forma de calentar estancias muy barata.

Ver productos

Hidroestufas

Se podría considerar el punto intermedio entre estufa y caldera. Aparentemente funciona igual que una estufa pero con la capacidad, al mismo tiempo, de calentar agua que podemos distribuir a una red de radiadores con la finalidad de calentar el hogar.

Ver productos

Calderas

Es el sustituto ecológico y económico de las calderas de gasoil y gas ciudad. Como cualquier biomasa genera calor con la combustión de residuos naturales, calor que podemos aprovechar para suelo radiante, radiadores térmicos (radiador de agua) y/o para calentar agua para uso doméstico. Además, si ya tienes caldera de gasoil, solo hay que sustituir una caldera por otra ya que serviría el resto de la instalación existente.

Ver productos

En cualquier instalación te ofrecemos todo lo necesario para darte un servicio integral. Esto significa que si no tienes radiadores preinstalados o necesitas instalar o cambiar la bomba existente de tu caldera, nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada, buscando como siempre la solución más eficiente y económica para ti.

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Más barato

Es un combustible mucho más barato que los combustibles fósiles.

Coste estable

Durante la últimas década no ha sufrido subida de precio.

Comodidad

Es tan cómodo de usar como los combustibles tradicionales. Además es limpio y seguro.

Futuro Sostenible

Es una energía renovable 100% y sostenible para el medio ambiente.

 Por qué con Ibesol 

Te ofrecemos los mejores sistemas de biomasa del mercado. Nuestras estufas y calderas de biomasa son exclusivas de Ibesol, fruto de un trabajo colaborativo entre el primer fabricante de España junto con nuestro equipo de ingenieros del Dpto I+D+I.

Nuestras máquinas son las todoterreno de la biomasa. Están hechas para que las pongas a prueba, funcionan con cualquier tipo de combustible. Tienen una combustión perfecta con un alto rendimiento, son limpias y fáciles de mantener.

Si quieres empezar a ahorrar con la biomasa, deja que uno de nuestros equipos de profesionales realice un estudio gratuito y sin compromiso que te ayude a decidir qué solución es la más económica y eficiente capaz de cubrir tus necesidades.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos.

Y resuelve todas las dudas que tengas sobre estufas, hidroestufas y calderas de biomasa.
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.