//¿Qué características debe tener una estufa de biomasa?

¿Qué características debe tener una estufa de biomasa?

Las estufas de biomasa, suponen en la actualidad la mejor opción para calentar tu hogar. Este tipo de equipos están, cada día más extendidos, para uso doméstico. Ya que, a su gran efectividad, hay que sumar el ahorro que supone frente a otros equipos de calefacción. Sin olvidar que se engloba dentro de los sistemas de energías renovables. Por lo que apostando por estas máquinas, estamos ayudando al medio ambiente.

Pero hoy queremos profundizar un poco más y contaros qué piezas las componen. Y cuáles son los detalles a tener en cuenta para adquirir el mejor equipo.

 Caracterísiticas de los equipos Ibesol que marcan la diferencia

Embalaje y llegada al domicilio del cliente

Empecemos con lo primero que percibe el cliente al recibir la máquina: el embalaje. Invertimos en un embalaje de calidad para garantizar la máxima calidad de nuestro producto. De este modo evitamos posibles problemas ocasionados por un transporte defectuoso. Para ello, descartamos el cartón que no protege lo suficiente frente a golpes en la manipulación. En su lugar, empleamos un fuerte armazón de madera contrachapada reforzada con perfiles de aluminio consiguiendo que la estufa llegue totalmente intacta a su hogar.

Aspectos prácticos de la estufa

Para la carga de pellet todas nuestras estufas incorporan una rejilla extraíble. Que evita la introducción de cuerpos extraños en la tolva de la estufa. Ya que, de no incluir esto,  podría ocasionar una obstrucción del tornillo sin fin. Además, la compuerta es totalmente extraíble para facilitar la carga de pellet.

Robustas y de gran calidad en su fabricación

En relación al frontal, nuestras estufas aparentan lo que son: robustez y calidad. Contamos con cristales preparados para soportar las altas temperaturas del hogar y un tamaño mayor que otras máquinas. En el interior del hogar contamos con el diseño del acero símil ladrillo combinado con la vermiculita refractaria. Para asegurar la máxima longevidad del producto. El brasero es de hierro fundido y su peso evita la corrosión del mismo a lo largo de su vida. Además, el cenicero encargado de recolectar la ceniza está fabricado en una única pieza. Y no empleamos chapa doblada como muchas otras estufas.

Fácil mantenimiento

Se trata de Estufas de fácil acceso. Esto es un punto fuerte ya que únicamente a través de 2 tornillos accedemos al interior de la máquina.  Además, la distribución interna está muy optimizada. Así, por uno de los laterales accedemos a todos los componentes electrónicos. Mientras que, por el otro lateral, tenemos acceso a los elementos mecánicos. Tales como moto-reductor, extractor, registros, etc.

Aspectos electrónicos

Alta tecnología. Nuestras estufas cuentan con un display a todo color. Y son capaces de regularse de forma automática en función a las características del pellet empleado. Además la conectividad es muy elevada ya que ofrecen la posibilidad de controlar la máquina desde cualquier dispositivo móvil.

Si quieres conocer más detalles sobre las Estufas de biomasa Ibesol contacta con nosotros. Te asesoramos de forma gratuita. Tenemos el equipo que más se ajusta a tus necesidades.

Te llamamos GRATIS

  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Aspectos electrónicos

2018-01-22T12:27:53+00:00 22 enero, 2018|

Leave A Comment