Conoce Ibesol

/Conoce Ibesol
Conoce Ibesol 2017-11-28T12:04:41+00:00

Nuestra historia

En 2012, desde la capital cordobesa, arranca el proyecto Ibesol. Actualmente estamos presentes en toda Andalucía, Murcia y Alicante. Como empresa, damos respuesta a necesidades energéticas, aprovechando los recursos naturales de una forma limpia y sostenible. Para ello contamos con nuestro propio Departamento de I+D+i, que continuamente trabaja en el desarrollo de nuevos productos que mejoren la eficiencia energética y la rentabilidad económica de nuestros clientes. En la actualidad contamos con ocho líneas de productos: energía solar térmica, biomasa, solar fotovoltaica, purificación de aguas, climatización, aerotermia, geotermia, domótica y eficiencia energética.

Qué es Ibesol

Ser la empresa líder en el sector de las energías renovables; un referente de empresa andaluza que invierte en investigación y desarrollo para ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente y que suponen una mejora en la calidad de vida de nuestros clientes.

Queremos hacer del mundo un lugar más sostenible mediante el uso de las energías renovables y la tecnología, aprovechando los recursos naturales de una forma limpia y respetuosa con el entorno.

Ahorro. Confort. Ecología.

Estas tres palabras definen nuestro compromiso.
Queremos fomentar un recurso energético que en lugar de penalizarte como usuario, te ofrezca una mayor independencia energética y un mayor ahorro.
Queremos ofrecerte productos que mejoren tu calidad de vida, haciéndola más confortable y más sencilla.
Y, por supuesto, queremos que apuestes por la ecología y la sostenibilidad con productos innovadores que son respetuosos con el medio ambiente.

Ibesol en cifras

0
Clientes
0
Delegaciones
0
Empleados

Una pequeña gran empresa

A día de hoy son más de 7.000 los clientes que han confiado en Ibesol y en las renovables para dotar sus hogares y empresas de la mejor tecnología, logrando un considerable ahorro mes a mes, además de un mayor confort y comodidad.

Eficiencia y garantía

Nuestro objetivo es dotar a los hogares y demás edificaciones de los mejores sistemas de energías renovables existentes en el mercado.
Contactar con Ibesol

Nuestros Partners

 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.