//Cope Córdoba Celebra Medio siglo en las Ondas

 Cope Córdoba  Celebra Medio siglo en las Ondas

La iglesia de la Magdalena, fue ayer el lugar elegido en el que se dieron cita una gran cantidad de personalidades del mundo de la comunicación y del tejido empresarial cordobés para celebrar los 50 años en las ondas de la cadena Cope Córdoba.

 

Ibesol, estuvo representada por su Directora comercial, Ana María García y su Responsable de Comunicación, José Vicente Espino. Ambos disfrutaron del espectáculo radiofónico que la delegación Cope de Córdoba tenían preparada, para la ocasión.

Los asistentes formaron parte, como oyentes en directo de un programa de radio muy especial, en el que se realizó un recorrido por los 50 años de la emisora en la ciudad. Imágenes y sonidos envolvieron el lugar rememorando en los presentes momentos entrañables y otros algo más impactantes, que forman parte de la historia de Córdoba. Para tal evento, la emisora contó con las voces más emblemáticas de la emisora; como Alfredo Asensi, enviado especial de la cadena durante cinco años al festival de la canción de San Remo en Italia. Quien llegó a entrevistar a Louis Armstrong, y posteriormente se especializó en retransmisiones deportivas, hasta 1983.

2017-08-01T11:42:39+00:00 20 diciembre, 2016|