/Eficiencia Energética
Eficiencia Energética 2017-10-02T09:05:52+00:00

Eficiencia Energética

 ¿Por qué la necesitamos? 

La eficiencia energética tiene como objetivo reducir tu consumo de energía para obtener iguales o mejores beneficios y funcionalidades. Existen multitud de formas de acondicionar una vivienda para que hagas un consumo energético eficiente, desde iluminar con tecnología LED hasta utilizar electrodomésticos A+++. En Ibesol las conocemos todas.
Bienvenido al ahorro eficiente, ¿te apuntas?

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación 

Su instalación es sencilla. Su tamaño es similar al de un termo eléctrico. Tan sólo es necesario contar con una salida de aire si el equipo de aerotermia está dentro del interior de la vivienda. Además podemos montar el equipo en prácticamente todo tipo de viviendas, ya sean casas o pisos.

 Aplicaciones ¿Dónde podemos ser eficientes? 

Electrodomésticos A++/A+++

Los electrodomésticos con la etiqueta energética son los conocidos como electrodomésticos eficientes. Se caracterizan por consumir poca energía y poca agua. Son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y destacan por su calidad. Su precio ligeramente mayor se amortiza en poco tiempo gracias a la reducción de gasto energético en su funcionamiento. Los más recomendados, los que podemos llamar de bajo consumo, son los que tienen la identificación de color verde y corresponden a la clasificación A+++, A++ o A+. En Ibesol tenemos a tu disposición una amplia gama de equipos que te ayudarán a ahorrar en tu día a día a la vez que respetan el medio ambiente.

Tecnología LED

La tecnología de iluminación LED ha avanzado mucho. En la actualidad podemos acondicionar e incorporar leds a la gran mayoría de los dispositivos de iluminación actual, ya sea para casas, oficinas, iluminación exterior, luces de tráfico, etc.

Domótica

Gracias a la domótica podemos hacer de una vivienda un hogar eficiente.
Consumir menos energía al mismo tiempo que ofrecerte mayores prestaciones es posible gracias al kit domótico para eficiencia de Ibesol. Automatizar las luces, medir tus consumos o programar la climatización te ayudarán a reducir considerablemente tu gasto energético, con la comodidad de hacerlo desde el móvil de forma fácil e intuitiva.

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Mayor Vida Útil

La tecnología desarrollada para aportar mayor eficiencia energética goza de una vida útil más larga que el resto.

Ahorro

Menor consumo, menor gasto. El ahorro está garantizado.

Variedad de Modelos

Existe una gran variedad de modelos y marcas de electrodomésticos e iluminación con tecnología LED para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Futuro Sostenible

Con la eficiencia energética no solo estás beneficiando a tu economía, sino que también contribuyes con la sostenibilidad del medio ambiente.

 Por qué con Ibesol 

Que ahorres gracias a la eficiencia energética y el uso de energías sostenibles para el medio ambiente es lo que nos impulsa a trabajar día a día. Nuestro reto, que pagues lo mínimo en tus facturas, haciendo que cada KW que consumas trabaje más y mejor para ti, ampliando las comodidades que ya tienes para hacer la vida en casa mas confortable.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos.

Pásate al ahorro eficiente.
Más información