//Ibesol abordará casos de éxito de rehabilitación en el encuentro Sectorial organizado por Anner mañana en Torremolinos

Durante la jornada Manuel Ruz y Carlos Albert García, miembros del Departamento I+D+i de Ibesol ofrecerán soluciones Energéticas y Domóticas para Edificios y Viviendas.

 

Mañana 9 de marzo Ibesol participará como ponente en el Encuentro Sectorial: «Rehabilitación Eficiente de Edificios e Infraestructuras. Desarrollo Urbano Sostenible y Construcción Sostenible». Organizado por ANERR en la localidad malagueña de Torremolinos.

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, de la localidad malagueña será el escenario elegido para desarrollar una nueva jornada que se enmarca dentro del programa de encuentros sectoriales que la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas está desarrollando por toda España.
Allí se darán cita profesionales de las administraciones y  empresarios implicados en dar a conocer a los vecinos de la ciudad y de la Costa del Sol de Málaga las bondades y ayudas a las reformas integrales de edificios e inmuebles, tanto privados como públicos, para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación, en el marco de las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI), para las que los Ayuntamientos y Entidades Provinciales en España están siendo ya beneficiarios de ayudas económicas por parte del Ministerio de Hacienda y AAPP para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

Ibesol Energía, empresa especializada en energías renovables, colabora, desde hace tiempo, en este tipo de encuentros organizados por ANERR. Aportando su experiencia en eficiencia energética aplicada a edificios y viviendas. En esta ocasión Manuel Ruz y Carlos Albert García, responsables del área de domótica y director de producto, respectivamente, del departamento de Ingeniería de la firma, expondrán a los participantes la importancia de apostar por construcciones de calidad que contemplen el uso de energías renovables y cuya eficiencia garanticen el ahorro y el respeto al medio ambiente.

Sobre Ibesol Energía

En sus casi cinco años de existencia, Ibesol Energía ha logrado situarse entre las empresas punteras del sector de las renovables. La empresa, con sello cien por cien andaluz y sede central en Córdoba, opera en las 8 provincias así como en Murcia y Alicante. Actualmente su plantilla supera los 160 empleados de los cuáles más de un 85 por ciento son indefinidos.

Actualmente Ibesol Energía desarrolla, a través de su propio departamento de I+D+i, varias líneas de productos basados en las energías renovables entre las que destaca: energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, purificación de aguas, climatización, eficiencia energética y domótica.

2017-11-10T09:10:46+00:00 8 marzo, 2017|