//Eficiencia Energética el próximo día 15/11/16 en Málaga

Eficiencia Energética en la Jornada organizada por ANERR

El encuentro reunirá a responsables de la administración con profesionales de la Rehabilitación y el Desarrollo urbano sostenible.

 

La Diputación de Málaga acogerá el próximo martes 15 de noviembre un nuevo encuentro, enmarcado en las Jornadas Regionales que la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) viene celebrando durante los últimos meses de 2016. (ver programa)

Al acto asistirán técnicos de las administraciones locales y provinciales, administ
radores de fincas, empresas de rehabilitación reformas y propietarios de edificios turísticos, entre otros.

Durante la Jornada se abordarán varios puntos fundamentales. Por una parte, los agentes del Proceso de Rehabilitación DUSI, explicarán el impulso que puede suponer, en el área de la eficiencia energética de edificios, las ayudas económicas disponibles a través de los planes DUSI locales. (Los fondos DUSI permitirán que 83 municipios en toda España, se beneficien de una aportación Europea de 730 millones de Euros, destinados a rehabilitación, entre otros planes. Concretamente Andalucía se beneficiará con 241 millones).

Por su parte, Ibesol Energía, empresa colaboradora, ofrecerá a los asi
stentes una exposición sobre las ventajas de apostar por la eficiencia energética a través de su amplia línea de productos que ofrece soluciones en energía solar térmica, solar fotovoltaica, biomasa, purificación de aguas, climatización, aerotermia y domótica.

Don Carlos Albert García, Dtor. de Productos  y Manuel Ruz Ingeniero especializado en Domótica, miembros del Departamento de I+D+i de Ibesol Energía departirán con los asistentes sobre la importancia de confiar la rehabilitación a empresas consolidadas y con amplia experiencia, tal y como es nuestro caso, con más de 4 años ofreciendo soluciones, varias sedes en Andalucía y Murcia y un equipo humano de 150 empleados.  Asimismo, aportarán soluciones claves para mejorar la eficiencia energética de los edificios que permitan la consecución de la calificación A. Tales como la utilización de sistemas de control domóticos que aporten a las edificaciones autonomía de consumo, mayor confort y sobre todo ahorro.

La implicación de Ibesol con este tipo de actos, va más allá, por ello los asistentes podrán ampliar información in situ, gracias a la instalación de un stand, en el que serán atendidos por personal cualificado.  (Enlace inscripción)

2017-11-28T11:15:05+00:00 10 noviembre, 2016|