//Las bicis y los globos de Ibesol toman Córdoba en una nueva edición de “El Día de la Bicicleta”

Sorteo de un equipo de Ósmosis en El Día de la Bicicleta

Varios cientos de personas se dieron cita ayer domingo en la en la plaza de las Tres Culturas para participar en una nueva edición de El Día de la Bicicleta en Córdoba.

Como ya viene siendo habitual, en Ibesol no quisimos perdernos esta fiesta sobre ruedas, y volvimos a aportar la nota de color con nuestros globos amarillos de helio. 

Grandes y pequeños se daban cita sobre las diez de la mañana en la Plaza de las Tres Culturas, para participar en el recorrido de una hora de duración.

Previamente los participantes fueron pasando por nuestro stand, para recoger su globo, un gesto que se ha convertido ya en tradición para todos los que acuden a este evento. Además, fueron muchos los que aprovecharon para informarse sobre las ventajas de las Energías Renovables con los técnicos que se habían desplazado al evento para asesorar a los interesados.

Pero lo mejor estaba por llegar…. Una vez finalizado el recorrido Antonio Hueso, presentador de Cadena 100, emisora organizadora del evento, tomó la palabra y junto con Damián López Del Castillo responsable comercial de Ibesol procedieron al sorteo de un equipo de osmosis Ibesol.

El premio recayó sobre la participante Mecedes Ruíz. Quien en los próximos días podrá disfrutar en su hogar de agua de la mejor calidad para ella y los suyos.

Si tú también quieres conocer todas las ventajas que nuestros equipos de Energías Renovables pueden generar en tu hogar, no lo pienses más, llámamos y empieza a ahorrar desde el primer día sin tener que asumir obras ni desembolsos iniciales.

Rocío ET (Social Media)

Galería de fotos: 

2017-11-22T16:53:27+00:00 19 junio, 2017|