//Ibesol Energía recibe la visita del Presidente de CECO

Francisco Javier Gil, Director General de la firma especializada en renovables, ha recibido en sus instalaciones del Polígono Industrial Las Quemadas a Antonio Díaz y Joaquín Gisbert, Presidente y Secretario General de la Confederación de Instalaciones Ibesol EnergíaEmpresarios de Córdoba.

Durante la visita Presidente y Secretario General, han recorrido los distintos departamentos de la central cordobesa de Ibesol Energía y han podido conocer, de primera mano, cómo trabajan los más de 60 profesionales que integran las distintas áreas de la firma.

Así, han tenido oportunidad de charlar con el equipo de ingenieros que integra el Departamento de I+D+i, una de las apuestas claves llevadas a cabo por la firma cordobesa en su deseo de estar a la vanguardia en el desarrollo de equipos de última generación. Antonio Díaz ha destacado, a su vez, la importancia de la inversión realizada en el Departamento de Telemarketing pieza clave, junto al área de atención al cliente, para dar la mejor cobertura al cliente antes, durante y después de la prestación del servicio.

A lo largo del recorrido, en el que han estado guiados tanto por Javier Gil y por Ana María García, Directora Comercial de Ibesol, también han tenido la oportunidad de conocer los departamentos de Contabilidad, Financiero, Marketing y Recursos Humanos, entre otros.

 

Proyecto de expansión Ibesol

Durante el encuentro, Javier Gil ha explicado a Díaz y Gisbert el proyecto de expansión y crecimiento trazado por Ibesol, cuya primera fase se encuentra en pleno desarrollo  y se extenderá hasta 2020. Un objetivo ambicioso que estamos seguros podremos afrontar gracias al equipo humano que nos avala y a la total confianza que tenemos en el producto que ofrecemos” ha explicado Javier Gil.

Asimismo, ambos directivos han hecho hincapié en el deseo de seguir trabajando de la mano por la generación de empleo y el desarrollo de proyectos conjuntos que aporten crecimiento económico a la región.

Oficinas Centrales Córdoba

Una visita acordada durante la Adhesión de Ibesol a CECO

El pasado mes de febrero se firmaba, esta vez en la central de la Confederación de empresarios de Córdoba, el acuerdo de adhesion de Ibesol Energía a CECO. Fue entonces, cuando nuestro Director General, Francisco Javier Gil invitó personalmente a Antonio Díaz y Joaquín Gisbert, a que visitaran las instalaciones de la empresa que dirige, para que pudieran conocer la forma de trabajar de los distintos departamentos que la integran.

2017-10-11T10:36:59+00:00 3 mayo, 2017|