//Ibesol Energía se incorpora a CECO

La sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba ha sido, esta mañana, escenario de la firma de adhesión de Ibesol Energía a la organización cordobesa.

A primera hora de la mañana tenía lugar el encuentro entre el  presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el director general de Ibesol Energía, Francisco Javier Gil, durante el cual se suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO, conforme al acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Confederación.

El interés de Ibesol Energía de formar parte de la Confederación de Empresarios se debe al compromiso por el desarrollo de su entorno, tanto a nivel empresarial como medioambiental. Algo que CECO viene impulsando desde su creación, otorgando a las empresas cordobesas, además, una mayor visibilidad y protagonismo.

Una vez formalizada la incorporación con la firma del convenio, ambos representantes han departido sobre la labor que realiza CECO de representación y fomento de los intereses de las empresas de Córdoba y su provincia.

Antonio Díaz ha destacado la importancia de la actividad de las empresas cordobesas, incluso más allá de nuestra provincia. Por su parte, Francisco Javier Gil ha manifestado que es fundamental apostar por el tejido asociativo, y “el deseo de Ibesol es seguir creciendo y generando riqueza y empleo para Córdoba y hacerlo extensible al resto de Andalucía”.

A continuación Antonio Díaz ha mostrado a Francisco Javier Gil las instalaciones, realizando un recorrido por las distintas dependencias en las que, de manera activa, se realizan todo tipo de actosrelacionados con el sector empresarial.

En sus casi cinco años de existencia, Ibesol Energía ha logrado situarse entre las empresas punteras del sector de las renovables. La empresa, con sello 100% andaluz y sede central en Córdoba, opera en las 8 provincias así como en Murcia y Alicante. Actualmente su plantilla ronda los 150 empleados de los cuáles más de un 85% son indefinidos.

Actualmente Ibesol Energía desarrolla, a través de su propio departamento de I+D+i, varias líneas de productos basados en las energías renovables entre las que destaca: energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, purificación de aguas, climatización, eficiencia energética y domótica.

Departamento de Comunicación

Ibesol Energía.

2017-10-11T11:02:55+00:00 22 febrero, 2017|