//♻Convenio con FEPAMIC para la destrucción ecológica de documentos♻

♻Convenio con FEPAMIC para la destrucción ecológica de documentos♻

Fieles a nuestro compromiso de respeto al Medio Ambiente, Ibesol Energía ha firmado esta semana un acuerdo con FEPAMIC  (la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba) para la destrucción ecológica de documentos.

Colaboración social y medioambiental

La iniciativa ya está en marcha en las oficinas centrales de la firma de Energías Renovables de Córdoba. Y pronto se extenderá a las distintas delegaciones andaluzas y de Murcia. El objetivo que persigue Ibesol con la firma de este acuerdo es doble; social y medioambiental. Ya que, este compromiso supone un apoyo a FEPAMIC. Movimiento asociativo de personas discapacitadas que promueve la integración y la mejora de la calidad de vida de este colectivo. Así como la creación de empleo. Mientras que contribuimos a cuidar el medio ambiente. Con el reciclado de documentos destruidos, que vuelven a tener una segunda vida útil.

FEPAMIC ha depositado en las oficinas de Ibesol Energía varios contenedores de cuya  recogida, transporte, clasificación y destrucción se encargarán personas discapacitadas. Una vez realizado la destrucción de los documentos la asociación proporciona un certificado que garantiza la correcta eliminiación del material. El servicio de destrucción de documentos de Fepamic cuenta con cuatro certificaciones en las Normas de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2008; Medio Ambiente, ISO 14001:2004; Seguridad y Salud en el Trabajo, el estándar OHSAS 18011:2007; y Destrucción Segura de Material Confidencial UNE EN 15713:2010.

En definitiva una iniciativa con la que se beneficia a colectivos con riesgos de exclusión social, a empresas que ven cubiertas sus necesidades y, cómo no, al medio ambiente.

Rocío Esteban Trujillo

Social Medial Ibesol Energía

2018-01-19T13:41:03+00:00 26 julio, 2017|