/Ibesol para empresas
Ibesol para empresas 2017-12-12T11:56:52+00:00

Ibesol para empresas

Gracias a la renovables de Ibesol, bajar los costes fijos de tu empresa ya es una realidad. Muchas empresas de distintos sectores ya han confiado en nosotros y ahorran cada mes en su factura energética.

Contamos con un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo de proyectos para empresas, integrado por ingenieros y asesores técnicos, expertos en energías renovables, que realizarán un estudio pormenorizado sobre el consumo energético actual de tu empresa para aportar soluciones que te ayuden a disminuir todos los meses tu presupuesto destinado al consumo energético.

No importa si es una pequeña o gran empresa, todas pueden ahorrar en sus costes fijos gracias a Ibesol. Desde un pequeño restaurante hasta una empresa con tareas industriales, todas pueden reducir de manera considerable en sus facturas energéticas.

Además el proceso es fácil y sin compromiso para ti.

  Baja tus gastos fijos  

  Aumenta tus beneficios 

 1. Vamos a conocernos 

Un asesor técnico se pondrá en contacto contigo para una primera toma de datos: tipo de negocio, ubicación, instalación existente, etc

 2. Hablemos de números 

Un técnico especialista te hará una visita in situ con el objetivo de recoger toda la información necesaria acerca de tu consumo energético, viabilidad de la instalación, facturas, características y requerimientos energéticos de tu negocio. Todos estos datos pasan al departamento de ingeniería para realizar una consultoría energética con el fin de reducir y abaratar el Kw.

 3. El proyecto 

Nuestro equipo de ingenieros realizará un proyecto a tu medida que cumpla con todas las necesidades de tu empresa, para que siga funcionando como hasta ahora pero utilizando energías renovables.

 4. La solución 

Junto con el proyecto, te presentamos el presupuesto con el coste de la instalación, el ahorro, la amortización y la forma de financiación que mas te convenga.

Además te asesoramos sobre los trámites administrativos en caso de que existan.

 5. Un paso adelante 

Es un paso importante y decisivo para tu empresa. Has hecho lo correcto.

A partir de la firma del contrato se establece las fechas de instalación y puesta en marcha que gracias a contar con equipo de instaladores propio, podemos comprometernos a un calendario exigente.

  6. Cuenta con nosotros 

La mayoría de nuestras instalaciones no requieren apenas mantenimiento, pero si necesitas cualquier consulta, ampliar información sobre la instalación, incidencias o para cualquier cosa, te atendemos 24h / 365 días.

Para más información contacta
con uno de nuestros técnicos.

Y resuelve todas las dudas que tengas sobre cómo podemos ayudarte para tu empresa.
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.