//Ibesol participa en el Mercado Ecológico de Córdoba

Este fin de semana, Ibesol se ha trasladado hasta la Calahorra, en Córdoba, donde hemos tenido la oportunidad de participar en  El Ecomercado.  

Durante toda la mañana del sábado nuestro stand Ibesol ha compartido espacio con las decenas de expositores ecológico que cada principio de mes se dan cita en la citada zona de Córdoba para vender sus productos.

Allí cientos de personas procedentes de Córdoba y de otras ciudades, acuden para adquirir cosméticos, vinos, alimentación, etc…. productos, todos ellos, con el mismo denominador común: su carácter ecológico.

Nuestra compañera Inmaculada ha atendido a un variado público que esta vez, además de los ya consabidos productos, ha tenido la oportunidad de informarse acerca de los equipos renovables Ibesol. Han sido muchos los que se han interesado por las calderas y estufas de biomasa y, cómo no, por las placas termosolares para lograr agua caliente sanitaria en sus domicilios. Además, dado que muchos de los asistentes y expositores cuentan con viviendas aisladas en las que es difícil obtener una conexión a la red eléctrica, también ha habido visitantes interesados en los equipos fotovoltaicas, diseñadas para suministrar tanto ACS como luz.

2017-11-22T16:59:11+00:00 13 marzo, 2017|