//Ibesol participa en la I Jornada Técnica de Divulgación Empresarial de Córdoba

El evento que se enmarca dentro del proyecto Embajadores de la marca Córdoba, contó con la participación de varias empresas referentes de la industria Cordobesa.

La sede de Faasa de la localidad cordobesa de Palma del Río, fue ayer el escenario de la puesta en marcha del proyecto Embajadores de la marca Córdoba.

Concretamente ayer tuvo lugar  la I Jornada Técnica de divulgación empresarial, que ha estado impulsada por el Grupo Joly y el Día de Córdoba y en la que colaboran Banco Popular, la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba, la Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (Asfaco), la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), la Cámara Oficial de Comercio y Faasa.

Durante la jornada, representante de las principales empresas que conforman el tejido industrial de Córdoba, entre las que se encontraban Ana María García, Directora Comercial y Pilar Jiménez, Directora Financiera de la firma Ibesol Energía SL se abordaron diversos aspectos de interés relacionados con el desarrollo de la industria cordobesa.  

A lo largo de las próximas semanas se celebrarán nuevos encuentros y finalmente, el Proyecto Embajadores de la marca Córdoba, se clausurará con una gala en la que se pondrán en común las conclusiones que se hayan ido recogiendo de cada jornada.

 

Fte: El Día de Córdoba.

2017-11-10T09:54:25+00:00 17 noviembre, 2016|