//Ibesol acerca las Energías Renovables al sector Oleicola en Expoliva

Ibesol Energía vuelve a estar presente en el encuentro más importante del sector olivarero, para llevar a todos los profesionales y visitantes los equipos de Energía Renovables más avanzados del Mercado.

Como ya ocurrió en 2015, la empresa Ibesol Energía no ha querido perderse la participación en una nueva edición de Expoliva, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en  el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que logrará reunir a representantes de la administración pública, con las empresas más punteras del sector olivarero junto a Industria  especializada en  la investigación y el desarrollo de equipos destinados a mejorar la producción oleícola.

 

Durante esta edición, los participantes de la Feria que visiten nuestro stand , situado en la Carpa Cifarelli nº23-24,  podrán conocer de primera mano el funcionamiento de una bomba de riego alimentando con energía solar, a través de placas fotovoltaicas. Y recibirán asesoramiento personalizado de nuestro equipo de técnicos e ingenieros, desplazados a la feria para la ocasión.Solución Placa Fotovoltaica sector agrario Plano Expoliva 2017

Asimismo, podrán consultar sobre el procedimiento de Ibesol Energía a la hora de ofrecer la solución que más se ajusta a cada cliente. Que arranca con un estudio previo de las necesidades, desarrollado de forma gratuita y personalizada.

 

En Ibesol estamos especializados en ofrecer soluciones a medida para el sector agrícola. Sabemos lo importante que es rodearse de los mejores equipos para lograr una producción de calidad a precios competitivos. Por ello, llevamos apostando desde nuestra creación por la investigación y contamos con nuestro propio departamento de I+D+i.

2017-11-22T17:00:08+00:00 8 mayo, 2017|