//Ibesol participará en la presentación del nuevo grupo BNI de Dos Hermanas

Ibesol participará en la presentación del nuevo grupo BNI de Dos Hermanas

Alrededor de 300 empresas, entre las que se encuentra Ibesol Energía, se darán cita mañana, al amanecer, en Dos Hermanas. Allí serán testigos de la presentación oficial de un nuevo grupo BNI.

La celebración de la reunión dará comienzo a las 6.45 horas y se extenderá hasta las 8.30 horas. Durante estas casi dos horas sus promotores, con Emilio Calvo como cabeza visible, explicarán a los presentes el objetivo de este tipo de encuentros basado en generar referencias de negocios entre todos sus integrantes. El nuevo grupo denominado BNI Valores Dos Hermanas,  ha fijado sus reuniones semanales los martes. El lugar de encuentro será el edificio Ciudad del Conocimiento de la localidad nazarena.

En total son 31 empresas pertenecientes a distintos sectores. Ya que una de las condiciones que establece cada grupo de BNI es que no se duplique ningún negocio de los que la integran. De momento el grupo nazareno estará integrado por arquitectos, servicios financieros, automoción, alimentación, seguros y salud y bienestar entre otros. Y cada martes se ofrecerá a los miembros la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos. Con objeto de hacer crecer sus carteras de clientes.

Origen BNI

BNI se ha consolidad como la organización de referencias de negocios más grande del mundo. Actualmente cuenta con 220.000 miembros que se reunen semanalmente en más de 8.000 grupos en 65 países. Su método de trabajo consiste en que sus miembros  actúen como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo. Con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

2018-01-18T13:37:15+00:00 6 noviembre, 2017|

Leave A Comment