//Ibesol pone las Renovables al servicio del sector agrícola en en Fame Innowa

                                       Inmersa en el amplio abanico de subsectores que se dan cita en la segunda edición de esta feria, Ibesol ofrecerá a los visitantes soluciones basadas en energías renovables, dirigidas al ahorro, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

fame Innowa Ibesol2Ayer, 29 de marzo, arrancaba en Ifepa la segunda edición de Fame Innowa. Un encuentro que se ha convertido en cita ineludible para estar al día de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia, siempre enfocada al sector agroalimentario.

Ibesol Energía, c on sede en Murcia desde 2014, ha logrado consolidarse como empresa puntera en el desarrollo de equipos destinados al dar soluciones a industrias y explotaciones agrícolas.

Durante los 4 días que dura la feria, los profesionales podrán visitar el stand de 16 metros cuadrados que Ibesol ha instalado para la ocasión. Allí encontrarán expuesto un equipo de bombeo solar, compuesto por una placa fotovoltaica y su correspondiente bomba. Uno de los productos más demandados por el sector. Y tendrán la oportunidad de ser atendidos por nuestro equipo de técnicos especializados.

Tras la inauguración de la feria el Stand Ibesol recibió la visita del Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, y de la Consejera de Agricultura, Adela Martínez. Ambos se interesaron por la aplicación de las renovables en la agricultura. José Vicente Espino, director fame Innowa Ibesol1de Marketing de la firma, aprovechó para exponer a las autoridades presentes que “Ibesol está al servicio de la administración en la tarea de dar a conocer y concienciar a los profesionales agrícolas sobre la importancia de la eficiencia energética y el uso de las renovables en su labor diaria”.

Las Renovfame Innowa Ibesol3ables ganan terreno en sector agrícola de Murcia

Aunque de forma tímida aún, el sector agroalimentario de Murcia va mirando con más interés las soluciones que aportan las Energías Renovables. Cada vez son más los profesionales que se deciden por la instalación de bombeos solares, o placas fotovoltaicas aisladas y de auto consumo. Alternativas, cuya amortización apenas llegan a los 4-5 años (para explotaciones medias) y suponen un ahorro de por vida, además de una independencia de las energías fósiles con la liberación tanto económica como ambiental que supone.

 

 

 

 

Rocío Esteban Trujillo  (Responsable MMCC-Community)

 

2017-11-22T17:00:52+00:00 31 marzo, 2017|