//Ibesol recibe un reconocimiento del Ayuntamiento de Córdoba por su implicación en la contratación de personas en desempleo durante 2016

El teatro Góngora, fue ayer el escenario elegido por “IMPULSA CÓRDOBA” para realizar una entrega simbólica a las empresas que han contribuido a disminuir el número de parados en la ciudad.

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), presidido por Mª del Mar Téllez, convocaba ayer, en el marco de la iniciativa “Impulsa Córdoba” a Ibesol Energía SL, entre otras empresas, para hacerles una entrega simbólica de incentivos.

Durante el acto, que estuvo presidido por la Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, se felicitó a Ibesol y al resto de empresas convocadas, por su implicación en el desarrollo socio económico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo 2016. La edil destacó la importancia de empresas como Ibesol ya que «la capacidad de generación de empleo desde lo público está muy limitada», de manera que «son las empresas las principales protagonistas en este reto del empleo».

Sobre Ibesol Energía

En sus casi cinco años de existencia, Ibesol Energía ha logrado situarse entre las empresas punteras del sector de las renovables. La empresa, con sello cien por cien andaluz y sede central en Córdoba, opera en las 8 provincias así como en Murcia. Actualmente su plantilla ronda los 160 empleados de los cuáles más de un 85 por ciento son indefinidos.

Actualmente Ibesol Energía desarrolla, a través de su propio departamento de I+D+i, varias líneas de productos basados en las energías renovables entre las que destaca: energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, purificación de aguas, climatización, eficiencia energética y domótica.

 

Rocío Esteban Trujillo

Responsable Comunicación Ibesol

2017-11-22T17:01:41+00:00 23 marzo, 2017|