¿Te imaginas un mañana mejor?

Nosotros sí

Nuestra empresa nace de la visión de un mañana más ecológico, menos dependiente de las energías fósiles y más sostenible a largo plazo, pero también de un compromiso con la calidad de vida y el confort de nuestros clientes.

Por ello, Ibesol ofrece soluciones energéticas basadas en energías renovables. Desde placas solares térmicas hasta paneles fotovoltaicos para consumo con desconexión a red.
Utilizamos la última tecnología y la máxima calidad para llevar a tu hogar o empresa soluciones más eficientes, más económicas y más respetuosas con el medio ambiente.

Una pequeña gran empresa

Ibesol en cifras

Ibesol es experta en la venta, instalación y mantenimiento de soluciones domésticas e industriales basadas en las energías renovables. Con un modelo de negocio de éxito implantado en Andalucía y bajo la experiencia de miles de instalaciones realizadas y supervisadas, Ibesol desarrolla proyectos sostenibles para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

0

Delegaciones

Córdoba · Granada · Málaga · Jaén · Murcia · Alicante
0

Empleados

0

Clientes

Las cifras de un pequeño cambio.

CO2 Evitado

0 Kg

Ahorro generado

0

Superficie paneles instalados

0 m2

Agua ahorrada

0 m3

Fuente: Departamento I+D+i Ibesol.

Si tu también quieres ser parte de este cambio llama ya y pide cita.

El sol nos mueve.

Nuestros valores nos respaldan.

Ahorro, Confort, Ecología.
Estas tres palabras son nuestro compromiso contigo.

Queremos fomentar un recurso energético donde no se penaliza al usuario, sino que le ofrece una mayor independencia energética y un mayor ahorro.
Queremos ofrecerte productos que mejoren tu calidad de vida, haciéndola más confortable y más sencilla.
Y, por supuesto, queremos que apuestes por la ecología y la sostenibilidad, con productos innovadores que son respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres ser parte del compromiso Ibesol, no lo pienses más.
Habla con nosotros hoy mismo.

89%
El 89% de nuestros clientes está muy satisfecho con nuestro producto.
95%
El 95% de nuestros clientes recomienda Ibesol a sus cercanos.

El compromiso Ibesol

Un usuario Ibesol es un usuario contento. Pregúntale a cualquiera de los más de 3.000 usuarios Ibesol si tienes la ocasión. No sólo la calidad de nuestros productos marca la diferencia. Tambien lo hacen nuestros compromisos contigo:

1 Capital humano
Nuestra mayor inversión son nuestros empleados. Un empleado contento es un empledo que rinde mejor. Por eso nos aseguramos de contratar a los mejores profesionales disponibles y los dotamos de los mejores recursos, para asegurarnos de que siempre le darán lo máximo a nuestros clientes.
2 Apuesta por la calidad
Invertimos en los mejores materiales para construir nuestros productos para así garantizar una vida útil lo más larga posible y mejorar el rendimiento.
3 Servicio post-venta
Una de las claves de Ibesol está en la atención post-venta. Poseemos la infraestructura necesaria para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y que así no se tengan que preocupar por nada.
4 Garantía Total Ibesol
La garantía más completa del mercado a disposición de nuestros clientes.
5 Producto español
En una economía moderna, donde lo habitual es servirse de importaciones para abaratar costes, nosotros apostamos por productos españoles para que la riqueza que se genera revierta directamente en nuestra sociedad.
6 Proyección de futuro
Ibesol sigue siendo una empresa joven y con mucho camino por recorrer. ¿Quieres recorrerlo con nosotros?

Si tu también quieres ser parte de este cambio llama ya y pide cita.

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar