//Placas Solares Fotovoltaicas
Placas Solares Fotovoltaicas 2017-12-12T12:58:32+00:00

Placas Solares Fotovoltaicas

 ¿Qué son los paneles Fotovoltaicos? ¿Para qué sirven? 

La energía solar fotovoltaica es la solución para aquellos que desean ahorrar en su factura de la luz o reducir el consumo de gasoil en sus grupos electrógenos generando su propia electricidad a través de placas / paneles fotovoltaicos. Esta producción de electricidad es posible tanto si estamos conectados a la red eléctrica tradicional (autoconsumo), de donde podemos seguir suministrándonos, o bien de manera aislada (sin conexión a la red) como es el caso de las casas de campo, fincas y explotaciones agrícolas donde también es habitual utilizar esta electricidad para el bombeo de agua.

Si quieres una fuente de energía gratis para siempre, la energía solar fotovoltaica es la solución que necesitas.

SOLICITAR INFORMACIÓN

 Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas 

En Ibesol, las instalaciones de equipos de energía fotovoltaica son a medida para cada cliente y no existen dos iguales ya que el entorno de la instalación y las necesidades también son distintas. Todas ellas tienen en común varios aspectos:

  • Son rápidas

  • Podemos acometerlas sin importar que sean grandes o pequeñas o tengan un acceso aparentemente complicado.

  • En todas encontramos la solución más económica para ti.

 Aplicaciones ¿Para qué podemos usarla? 

La energía solar fotovoltaica nos sirve para generar electricidad que podemos usar para encender cualquier aparato eléctrico doméstico como un televisor, un frigorífico o hasta la luces de alumbrado de la entrada de una casa o del garaje. Según su uso podemos clasificarlas en varios tipos:

Aislada

Ocurre cuando instalamos de manera aislada a la red eléctrica. Es decir, no tenemos suministro eléctrico previo y no podemos verter el excedente de energía a la red aunque sí podemos guardarlo en baterías para un uso posterior. Es ideal para casas de campo, siendo más barato que el gasoil que consume un grupo electrógeno o la infraestructura necesaria para llevar la red eléctrica si no tiene punto de conexión disponible. Además no tiene ningún tipo de impuesto asociado (Leer impuesto al sol).

Autoconsumo

Consiste en instalar paneles fotovoltaicos en una edificación que posee conexión a la red de la que en ocasiones tomamos electricidad cuando no cubrimos nuestras necesidades con el aporte solar y vertimos de la que generamos cuando nos sobra. Este tipo de instalaciones tiene asociado en ocasiones un impuesto por el uso que hacemos de la red (Leer impuesto al sol).

Bombeo solar

Es una bomba hidráulica que se alimenta directamente de la energía eléctrica que generan los paneles fotovoltaicos y sirve para bombear agua de manera económica, evitando el costoso y engorroso gasoil que consume un grupo electrógeno. Es ideal para pequeñas y grandes explotaciones.

Poder regar gratis es una buena alternativa si lo que necesitas es reducir los gastos fijos.

Depuración de piscinas

¿Mantienes la piscina durante todo el año? Otra forma de reducir tu factura de la luz es mediante la instalación de paneles fotovoltaicos para que se encarguen de la depuración de tu piscina. Su bajo coste y fácil instalación la hacen ideal para piscinas particulares y colectivas.

En Ibesol damos un servicio integral y en nuestras instalaciones nos encargamos de todo, ya sea ofrecerte la bomba hidráulica que necesitas hasta las baterías donde almacenar el excedente de tu producción de electricidad. Todo pensado para que gastes muy poco y no te preocupes por nada.

Instalación de placas solares fotovoltaicas

Te hacemos tu proyecto a medida

Kit desde 1550Wh/día hasta 4650Wh/día o proyectos a medida.

VER PRODUCTOS

Llama GRATIS

900 922 900

Nuestros técnicos resolverán tus dudas

quiero ahorrar

Luz Gratis

Generamos electricidad GRATIS.

Edificación aislada

Se puede obtener electricidad sin necesidad de conexión a la red eléctrica.

Larga Vida Útil

Tiene una vida útil de 30 años.

Comodidad

El mantenimiento es sencillo y de bajo coste.

Más Barato

Reducimos costes en tu factura eléctrica.

Futuro Sostenible

Es silencioso, limpio y sostenible para el medio ambiente.

 Por qué con Ibesol 

Todas las placas fotovoltaicas funcionan de la misma forma pero en Ibesol sabemos que no son iguales. Por eso ponemos a tu alcance solo productos fabricados con los mejores materiales; para que su eficiencia y vida útil sean las más rentables del mercado a precios que se amortizan en poco tiempo.

Además nos encargamos también de realizar una correcta instalación. Somos profesionales especializados y cuidamos todos los aspectos de la instalación, desde la orientación de las placas hasta el cumplimiento de normativa y legislación. Ponte en buenas manos y pásate a Ibesol.

¿Quieres reducir tu factura de electricidad?

Contacta con uno de nuestros técnicos y resuelve todas las dudas que tengas sobre Placas Solares Fotovoltaicas.
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.