Adios-Sol

Adiós consumo,
hola ahorro

Nunca fue tan fácil decirle adiós al gasoil.
Ahorra y sácale un mayor rendimiento a tu explotación con la tecnología fotovoltaica de Ibesol.

Llámanos hoy y uno de nuestros ingenieros realizará un estudio personalizado sin compromiso para que conozcas lo que te puedes ahorrar gracias al sol.

parallax-fotovoltaica-cerdito

Fotovoltaica Aislada

Las instalaciones para autoconsumo instantáneo permiten autoconsumir la energía generada por nuestra instalación solar fotovoltaica en nuestros hogares o edificios de forma instantánea y, cuando no tenemos consumo, la energía producida por la instalación se podrá acumular en baterías.

La instalación se realiza en función de la cobertura fotovoltaica que deseemos. Es decir, hacemos la instalación fotovoltaica tan grande como sea necesario para cubrir el % de autoconsumo eléctrico deseado, de manera que podremos reducir a cero las facturas eléctricas de nuestros domicilios.

Bombeo solar

La continua modernización de las explotaciones agrícolas en los últimos años para una mayor producción, unido al incremento de los precios de la electricidad y el gasoil, hace que las explotaciones agrícolas sean menos rentables.

Mediante la utilización de la energía solar fotovoltaica, podremos sustituir su generador de gasoil por un generador fotovoltaico sin necesitad de cambiar la bomba existente, proporcionando el caudal nominal de la bomba actual.
Con una inversión baja y sin los costes del gasoil o la electricidad.

Pide hoy tu cita y acierta con Ibesol

Los campos marcados con * son obligatorios

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar