/Por qué Ibesol
Por qué Ibesol 2017-11-28T12:48:25+00:00

Por qué Ibesol

En los últimos años ha crecido el número de instalaciones para la producción de energías renovables de uso doméstico e industrial aunque, por desgracia, y a causa de ser un sector emergente, no siempre acaban en manos de verdaderos profesionales. En Ibesol, buscamos la excelencia en los productos y en la atención de nuestros clientes. Por eso marcamos la diferencia.

 Equipos Únicos 

En Ibesol instalamos los mejores equipos del mercado que conseguimos apostando solo por materiales de primera calidad. El estudio, diseño y testeo que realiza nuestro equipo de ingenieros, expertos en eficiencia energética, nos permite desarrollar productos económicos, con la mayor vida útil posible y que son los más eficientes del mercado.

 Departamento I+D+I 

Todos nuestros productos aprueban con éxito los más estrictos controles de calidad a los que son sometidos antes de salir al mercado. Nuestro departamento de I+D+I trabaja en la mejora constante de los equipos, incorporando la última tecnología para desarrollar nuevas soluciones centradas en la eficiencia energética del hogar y la empresa.

 Servicio Atención al Cliente 

Sabemos lo importante que es el bienestar en casa y la productividad de una empresa, por eso contamos con un servicio de posventa SIEMPRE disponible para ti las 24 horas, todos los días del año. Atendemos a cada cliente de manera personalizada buscando la solución más rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestro compromiso.

 Instalaciones de Confianza 

Nuestro equipo de instaladores trabaja con todas las garantías de seguridad y la formación necesaria para realizar un trabajo bien hecho y de confianza. No importa lo complicado que parezca, contamos con todos los medios técnicos y humanos para su ejecución en un tiempo récord. Queremos que nuestros clientes empiecen a ahorrar cuanto antes.

 Proyección de Futuro 

Somos una empresa con espíritu joven formada por un equipo con más de diez años de experiencia en el mundo de las renovables. Mantenemos una visión de expansión por todo el territorio nacional. Hoy ya contamos con más de 200 profesionales en plantilla y continuamos ampliando la cobertura y mejorando el catálogo de soluciones para dar respuesta a las necesidades energéticas de nuestros clientes.

 Ecompromiso 

Estamos convencidos de que la apuesta por las renovables aporta únicamente beneficios positivos, para el medioambiente y para aquellos que hacen uso de ellas. Pásate a Ibesol y, además de ahorrar en tu consumo energético, estarás contribuyendo a mejorar el futuro de nuestro planeta.


Tengo una iniciativa

Para más información contacta con
uno de nuestros técnicos.

Verás las ventajas de que te ayude una empresa líder en energías renovables
Más información
 
Te llamamos GRATIS
  • Si necesitas más información y prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.