/Presupuesto
Presupuesto 2017-09-19T09:23:57+00:00

Presupuestos

 ¿Qué debes saber? 

Para poder elaborar un presupuesto necesitamos conocer qué necesidades tienes en casa para ofrecerte la solución más conveniente. No queremos que pagues por algo que no vas a utilizar o por algo que no llega a cubrir tus necesidades ni expectativas. Además, cada instalación es única y requiere un estudio para que el presupuesto sea mínimo.

Podríamos dar un precio cerrado para todos los hogares, pero preferimos ajustarlo para que sea más económico para ti.

El proceso es sencillo, GRATUITO y no tiene compromiso alguno. Simplemente te informamos sobre el ahorro y la viabilidad de la instalación y si te interesa, nos ponemos en marcha.

¿Qué te parece?

Quiero un presupuesto

 Proceso simple y claro 

Esto es el proceso que te proponemos para que podamos ofrecerte tu presupuesto a medida y empieces a ahorrar sin complicaciones:

HOLA

Llámanos a nuestro teléfono gratuito o déjanos tus datos. Nuestro personal de telemarketing se pondrá en contacto contigo para concertar una cita gratuita con un asesore técnico.

900 922 900

CITA

Un técnico os hará una breve visita para conocer la viabilidad de la instalación, hábitos de consumo y recoger algunos datos que necesita para realizar un presupuesto a tu medida.

PRESUPUESTO

Aquí está TU presupuesto. Sin inversión inicial y con las mejores fórmulas de pago. Gastando lo mismo que ahora, lo amortizas en muy poco tiempo, saliendo prácticamente gratis.

AHORRO

Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos en marcha y en menos de 48 horas iniciamos la instalación para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece un equipo Ibesol.