//¿Te gustaría que el Ayuntamiento subvencionara el IBI de tu vivienda?

Pues ahora es posible gracias a Ibesol.

Ya que si instalas en tu vivienda una placa Termosolar para disponer de agua caliente sanitaria, el Ayuntamiento de Córdoba te aplicará una deducción del 50% del IBI hasta cubrir el total de la inversión.

Así se estipula en la Ordenanza Fiscal nº 300.- Impuesto sobre bienes inmuebles, cuyo enlace te dejamos al pie de esta información.

“Tendrán derecho a una bonificación del 50 por 100 en la cuota íntegra del impuesto aquellos sujetos pasivos que instalen en su vivienda habitual y permanente, sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar para autoconsumo, siempre y cuando la instalación haya sido realizada con carácter voluntario por el sujeto pasivo y no responda a obligaciones derivadas de la normativa vigente. La bonificación se aplicará con el límite del coste de la instalación que soporte el sujeto pasivo, excluyéndose de dicho coste, las subvenciones, incentivos o ayudas públicas o privadas concedidas al efecto”.

Además, tu recibo anual del IBI no será lo único que se reduzca, porque con la utilización de nuestras placas, comenzarás a ahorrar de inmediato en el recibo de la luz. Y por si eso fuera poco, estarás contribuyendo a mantener un planeta sostenible, gracias a la utilización de nuestros equipos de eficiencia energética.

Y es que con Ibesol, todo son ventajas….

¿A qué esperas? ¡Pásate a Ibesol!

900 922 900

 

https://sede.cordoba.es/images/pdf/ORFI/ORDENANZAS_FISCALES_2016/O300-16.pdf

 

2017-11-10T10:06:59+00:00 1 noviembre, 2016|