//Truco o trato… pero reciclando ♻👻♻👻♻

♻👻♻👻♻Truco o trato… pero reciclando ♻👻♻👻♻

Si eres de los que, en los últimos años, te has unido a la celebración de Halloween estás de enhorabuena!!  En este artículo vamos a compartir contigo una serie de consejos para que tu decoración, los disfraces y demás complementos sean de los más terroríficamente ecológicos.  Sin que nada de ello afecten demasiado al medio ambiente ni a tu bolsillo. Nuestra propuesta es que te des una vuelta por casa y le eches un poco de imaginación al asunto. Porque, aunque te cueste creerlo, estamos rodeados de artículos que pueden llegar a dar “mucho miedo”.  Sólo tienes que echar mano de esa creatividad que todos tenemos. Si además tienes peques en casa que te echen una mano, la diversión y el entretenimiento están asegurados….

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Monstruos Ecológicos

Empezamos por un clásico, pero no por ello menos oportuno para esta celebración. Prohíbido tirar los rollos de papel higiénico de aquí al día 31. Porque introduciendo hacia dentro sus extremos y forrando con algo de cartulina negra o cualquier página de revista que aún no hayas llevado al contenedor del papel obtendremos estos fantásticos vampiros. Ideales para decorar cualquier hogar terrorífico que se precie. Además, con dichos rollos te mostramos una amplia gama de monstruos para animar las distintas estancias de tu casa.

Cuando grandes y pequeños comiencen a llamar tu puerta ofreciéndote el ya conocido Truco o trato, tú podrás estar a la altura con este cuenco tan fácil de hacer como aterrador… Simplemente tendrás que reservar la botella de plástico del refresco que acostumbres a beber, cortarla por la mitad, aproximadamente, y envolverla con benda, luego añadirle unos ojos con tapones, por ejemplo,  y… que cojan golosinas, si se atreven…

👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

No olvides el disfraz

Y si te decides, en el último momento, a acudir a esa fiesta de Halloween la que te han invitado también tenemos el atuendo perfecto. Vístete de negro de los pies a la cabeza y rescata ese paraguas que llevas queriendo tirar desde hace años porque tiene varias varillas rotas. Sólo tendrás que colocar con algo de velcro adhesivo un pedazo de paragüas bajo cada manga, maquillarte resaltando tus cejas, unos labios ensangrentados y… ¡Serás el vampiro más original de la fiesta! Y para los peques no olvides preparar este divertido antifaz de tres ojos que no dejará indiferente a nadie. Sólo tienes que reservar el cartón de huevos cortar una tira de tres y decorarlo lo más terroríficamente que se te ocurra.

Rocío E.T.Social Media Ibesol Energía
2018-01-11T13:02:07+00:00 26 octubre, 2017|

Leave A Comment